LPG




LPG es un método único y patentado que moviliza el tejido conjuntivo, la técnica LPG realiza un gesto que ni la mano ni ningún otro dispositivo puede reproducir. Es un tratamiento continuo o secuencial que permite poner en contacto los tejidos con los dos rodillos motorizados. El pliege formado es estimulado mecánicamente de distintas formas según la velocidad y el sentido de rotación de los rodillos con motores miniaturizados. El abanico de cabezales de tratamiento y de programas disponibles da a la técnica LPG un campo de aplicaciones muy amplio: la belleza, Endermologie; el deporte, Endermosport y la terapéutica.
Tratamientos:
- Celulitis
Elimina la piel de naranja, redución del perÃmetro femoral y disminución del pliege cutáneo. Además, mejora los resultados de la liposucción.
- Fibrosis cicatrizal
Trata las cicatrices debidas a una cesárea, cicatrices de una quemadura y todas las cicatrices que generan dolor por compresión o irritación.
- Posparto
Trata la celultis aparecida durante el embarazo, la falta de firmeza en las zonas más estriadas y en general, el conjunto de los defectos de la silueta.
- Piernas cansadas
La insuficiencia venosa, incluso cuando aparecen varices. Las piernas cansadas y los tobillos que se hinchan al final de la jornada haciendose más gruesos.
Drenaje linfático, grasas localizadas, linfoedemas y fibrosis.



